Edificio Metre by Canedo

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?
Hemos creado esta sección para responder las preguntas
que más nos hacen nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

El departamento tiene todos los servicios básicos y adema cuenta con medidores individuales de Luz, Agua y Gas. Para la medición individualizada de cada departamento.

Sí. Puedes consultarnos por los costos de las bauleras y parqueos. Están sujetos a disponibilidad, ya que suelen venderse rápidamente.

Una vez escojas tu departamento de elección, tienes que pasar por las oficinas para realizar el pago de $us. 500, llenar unos formularios de información personal y firma del contrato de compra-venta. ¡Es muy fácil! 

Si aceptamos, como máximo el 80% del monto total convenido.

El cliente tiene las siguientes opciones de pago:

  1. Reserva con $us. 500
  2. Pago del 20% del monto total convenido, 15 días posteriores a la reserva. Posterior al pago se puede escoger una de las siguientes opciones:
    1. Pago con avance de obra
      1. Pago del 30 % – Conclusión losa superior del departamento
      2. Pago del 20 % – Conclusión muros y enlucido de yeso del departamento
      3. Pago del 20 % – Conclusión obra fina
      4. Pago del 10 % – Contra entrega del departamento totalmente concluido.
    2. Financiamiento bancario como un monto máximo del 80%.

El cliente puede optar a descuentos del precio del departamento solamente, si es que realiza pagos anticipados del valor total de la compra posteriores a la reserva de acuerdo a lo siguiente:

  1. Pagos del 50% al 69% del valor total: Descuento del 2% del Departamento
  2. Pagos del 70% al 90% del valor total: Descuento del 3% del Departamento
  3. Pago del 100% del valor total: Descuento del 4.5% del Departamento

Nota: El cliente puede combinar las diferentes formas de pago de acuerdo a su conveniencia.

Trabajamos con todas las entidades financieras.

El monto de expensas lo definen todos los copropietarios en su primera asamblea. El monto varía dependiendo de los gastos que aprueben realizar. Por lo general oscilan entre los Bs 250 a 350.

Los paquetes son opciones adicionales que el cliente puede optar para personalizar y equipar su departamento. Cada paquete tiene un costo adicional y el cliente puede optar por cualquiera de ellos. Deben ser adquiridos al inicio ya que por tratarse de artículos de construcción se deben instalar antes de la entrega de la unidad. Además cada uno es diseñado a medida exclusivamente para cada departamento.

¡Sí! Es correcto. Armamos una aplicación exclusiva de Canedo Desarrolladores Inmobiliarios para que puedas contemplar el costo final de tu departamento con la mayor personalización disponible del mercado boliviano. Aquí puedes ingresar y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo: Link.