Edificio Metre by Canedo

Nosotros

Canedo Desarrolladores Inmobiliarios

Contamos con el puntaje perfecto: 100% de nuestros proyectos comercializados han sido vendidos. Nuestro compromiso va más allá del desarrollo hasta la entrega de cada proyecto; consideramos fundamental sostener una excelente relación con nuestros clientes postventa. Eso trae como resultado un altísimo número de clientes que reinvierten en nuestros proyectos nuevos.
Nos debemos a ustedes.

En constante evolución

Canedo Desarrolladores Inmobiliarios es una empresa sólida y en continua evolución ofreciendo un servicio especializado que, mediante nuestro staff y asociaciones puntuales con distintos profesionales arquitectos, ingenieros especializados y gestores dirigidos por nuestros fundadores, nos permite cumplir con nuestra misión conservando nuestras principales señas de identidad: eficiencia, rapidez, excelente servicio al cliente y mejora continua.

+1500

Unidades Desarrolladas

25

Años de Experiencia

25

Edificios Entregados

3

Edificios en Desarrollo

Nuestro Equipo

Lo componen profesionales, técnicos y administrativos altamente especializados y de amplia experiencia con un objetivo de innovación y mejora continua. Todos actúan comprometidos en brindar el mejor servicio y cumplir con las exigencias del mercado. 

Compromiso

Canedo Desarrolladores Inmobiliarios se preocupa por el desarrollo de Cochabamba, en ese sentido se preocupa por la comunidad en la cual se desenvuelven los proyectos, es así que cuando se inicia el desarrollo de un nuevo proyecto, tomamos en cuenta factores urbanísticos, paisajísticos y ecológicos, garantizando un óptimo resultado final a los futuros propietarios y a los vecinos.

Cumplimiento

A través de los años, Canedo Desarrolladores Inmobiliarios ha demostrado a sus clientes que pueden comprar con total tranquilidad sus inmuebles en las etapas de planos y construcción, estando confiados que quedaron satisfechos al ver su propiedad terminada dentro los plazos y con los acabados y características comprometidas.

Somos la empresa líder en desarrollo inmobiliario en Cochabamba.

Nuestros Valores

La Empresa

Canedo Desarrolladores Inmobiliarios S.R.L. es una empresa pujante e innovadora que busca atender de forma específica las distintas necesidades del mercado.

Visión

Ser una empresa de referencia a nivel nacional, en la prestación de soluciones orientadas al bienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible.

Misión

Ser los propulsores de nuevas alternativas que garanticen el desarrollo, crecimiento social y económico del sector.